Tadaima

The Saint’s Magic Power is Omnipotent se estrenará el 6 de abril

El sitio web oficial de The Saint’s Magic Power is Omnipotent anunció que la serie se estrenará el próximo 6 de abril. Funimation será el servicio a cargo de transmitirla, aunque aún se desconoce si estará disponible inmediatamente para México y Brasil.

Imagen promocional de The Saint's Magic Power is Omnipotent

The Saint’s Magic Power is Omnipotent se basa en las novelas ligeras de Yuka Tachibana y Yasuyuki Syuri y giran en torno a Sei, una joven oficinista que súbitamente es invocada a un mundo paralelo. Allí se espera que ella sea una “Santa”; es decir, alguien capaz de eliminar la magia negra. Pero durante el proceso invocaron a dos personas y todos piensan que la otra es la verdadera Santa, así que Sei abandona el palacio para fundar una tienda de pociones con muy buena fortuna. El primer volumen de la serie de novelas se publicó en febrero de 2017 y hasta el momento reúne 6 volúmenes.

En cuanto a la serie animada de The Saint’s Magic Power is Omnipotent, ésta se realizará con el estudio diomedéa, bajo la dirección de Shouta Ihata (Domestic Girlfriend). Wataru Watari, autor de Oregairu, supervisará los guiones.

Yui Ishikawa (Violet Evergarden) dará voz a Sei junto con Takahiro Sakurai, Takuya Eguchi, Yusuke Kobayashi y Taku Yashiro. Aira Yuki interpretará el tema Blessing, que servirá como opening; en tanto que NOW ON AIR realiza el ending, Page for Tomorrow.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR