Tadaima

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement se estrena en enero

El sitio web oficial de The Seven Deadly Sins reveló que la nueva temporada, subtitulada como Dragon’s Judgement, se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2021. El anuncio incluyó una nueva imagen promocional.

The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement

Originalmente la serie se estrenaría este otoño, pero debido a la pandemia de COVID-19 la producción tuvo que posponerse.

Sinopsis

Durante una época medieval en el reino de Liones la tercera princesa del reino Elizabeth Liones en su afán por liberar a las personas del abuso de poder y opresión que los caballeros sagrados ejercen, huye de su hogar para ir en la búsqueda de los legendarios siete pecados capitales.

Usando una armadura oxidada Elizabeth vaga sin rumbo hasta que llega a una cantina llamada Boar’s Hat donde conoce a Meliodas, un joven que aparenta ser un adolescente y que tiene un poder mágico oculto y a Hawk, un cerdo con la particular habilidad de hablar. Meliodas a pesar de conocer en poco tiempo a Elizabeth se compromete a ayudarla en su travesía por encontrar y reunir a los pecados al revelar que él en realidad es el pecado de la ira y el líder de dicha orden de caballeros.

El manga de The Seven Deadly Sins se publicaba desde 2012 en Japón y terminó el pasado mes de marzo. La adaptación animada se realizaba originalmente bajo la producción de A-1 Pictures, pero la temporada más reciente, Wrath of the Gods, pasó a ser responsabilidad de Studio DEEN. Ésta última se estrenó en Japón en octubre de 2019 y llegará a Netflix el 6 de agosto de 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR