Tadaima

The Seven Deadly Sins revela opening de su nueva temporada

El sitio oficial del anime The Seven Deadly Sins posteó un nuevo trailer de la nueva temporada próxima a estrenarse The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, donde se reveló un vistazo a lo que será el tema de apertura. La canción se llama Hikari Are (Que se haga la luz) cantado por Akihito Okano; vocalista de la banda Porno Graffiti.

Hiroyuki Sawano y ReoNa estarán colaborando juntos para el ending de la serie, bajo el nombre conjunto SawanoHiroyuki[nZk]:ReoNa, el nombre de la canción será Time (Tiempo). Sawano trabaja en la composición y arreglos tanto del opening como del ending.

Imagen de la nueva temporada de The Seven Deadly Sins

La franquicia lanzó las primeras dos temporadas del anime en 2014 y 2015. Netflix las añadió a su catálogo con doblaje al inglés y en idioma original. La tercera temporada se estrenó en enero 2018 y Netflix comenzó a transmitirla en octubre 2018. También se estrenó una película en Japón con el nombre de The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky en agosto de 2018.

Nakaba Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2012 y finalizó en marzo 25 de este año. Kodansha publicó el volumen 41 y último de la saga el 15 de mayo de 2020. Panini publicó el manga en español para México. 

El autor Nakaba Suzuki lanzará una nueva secuela en enero del próximo año.

Lo vimos en: ANN.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR