Tadaima

Demon Slayer incluirá contenido extra en su tomo final

Shueisha anunció que el volumen 23 y último del manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba incluirá un nuevo epilogo de 14 páginas y 25 páginas extras de contenido nuevo. La primera edición de este tomo tendrá casi 4 millones de copias y se lanzará el 4 de diciembre de 2020.

Portada del tomo 23 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Con este lanzamiento, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá alrededor de 120 millones de copias en circulación, incluyendo las ventas digitales.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya había superado la marca de 100 millones de copias con el lanzamiento de su tomo 22 en octubre. En su momento ocupó los dos primeros lugares del ranking de Oricon con su versión normal y su edición especial, sumando en conjunto 2,204,270 unidades vendidas. Por comparación, el siguiente en la lista fue el tomo 20 de The Promised Neverland vendió 265,198 ejemplares en ese mismo periodo.

En 2019, año en que la franquicia estrenó su adaptación animada a cargo de ufotable; Shieusha reportó que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba era el segundo manga mejor vendido, sólo después de One Piece. En repetidas ocasiones ha sorprendido ocupando varias posiciones en el top de ventas de todas las listas.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR