Tadaima

Tokyo Babylon 2021: se cancela la producción de la serie

Se confirmó a través de la página oficial de Tokyo Babylon 2021 que el comité de producción tomó la decisión de cancelar el proyecto. La decisión se tomó debido a que luego de las acusaciones de plagio el comité analizó los materiales de producción y se detectaron más diseños que podrían considerarse como tales. Sin embargo, el comunicado confirma que la intención de readaptar este título aún sigue en pie, pero se reiniciará la producción desde el comienzo.

Tokyo Babylon 2021

Tokyo Babylon 2021 – Sinopsis

Es 1991, los últimos días de la burbuja económica japonesa, y el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, que alimentan a los espíritus malignos que solo las artes de los onmyoji, los legendarios ocultistas de Japón, pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos tienen la improbable apariencia de un joven y apuesto veterinario: Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi: Subaru.

El equipo de trabajo principal estaba conformado por los directores Shingo Suzuki (K: Missing Kings) y Susumu Kudo (K: Return of Kings). Jun Kumagai (Persona 3 the movie series) se ocupaba del guión, mientras que Makoto Furuta (K: Seven Stories – The Idol K) realizaba el diseño de personajes. El estudio responsable del proyecto era GoHands (K´). Aún se desconoce si este mismo staff retomará la producción más adelante.

CLAMP serializó Tokyo Babylon en la revista Wings de editorial Shinshokans desde 1990 hasta 1993. El manga inspiró 2 OVAs originales autoconclusivos e independientes lanzados en 1992 y el segundo en 1994. También inspiró dos videos musicales live action y un video musical animado en 1992. En 1993 fue lanzada una película live action.

Lo vimos en: ANN

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de manganazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR