Tadaima

Tokyo Revengers llega a 30 millones de mangas en circulación en Japón

La cuenta oficial en Twitter del manga Tokyo Revengers anunció que la obra de Ken Wakui cuenta con más de 30 millones de copias en circulación, junto con el anunció se publicó una ilustración del mangaka para celebrar este logro.


Tokyo Revengers se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde marzo de 2017 y, a la fecha, ha reunido 21 volúmenes. El manga resultó ganador en la categoría shonen de los Kodansha Manga Awards del año pasado. La adaptación como anime se dio a conocer por primera vez el pasado mes de junio de 2020 y ya también contará con una película live-action.

Tokyo Revengers inicia cuando Takemichi Hanagaki se entera que su novia de la secundaria, Hinara Tachibana, fue asesinada por un grupo llamado Tokyo Manji. Vive en un departamento horrible, su jefa lo trata como idiota y es virgen. Sin embargo, un día regresa 12 años en el tiempo. Para salvar la vida de Hinata y cambiar su futuro, ahora deberá aspirar a la cima de la pandilla de Kanto.

El elenco principal lo integran:

  • Yuki Shin como Takemichi Hanagaki
  • Azumi Waki como Hinata Tachibana
  • Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana
  • Yuu Hayashi como Manjiro “Mikey” Sano
  • Tatsuhisa Suzuki como Ken “Draken” Ryuuguuji

LIDEN FILMS realiza la adaptación de Tokyo Revengers bajo la dirección de Koichi Hatsumi en tanto que Yasuyuki Muto se encarga de los guiones. Ambos colaboraron antes en la realización de Deadman Wonderland. La serie se transmite en simulcast a través de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR