Tadaima
Tony Hawk Pro Skater

Tony Hawk Pro Skater está de regreso este 2020

El hombre pájaro original, Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio que revitalizó Crash con Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy, se han unido para traer a los fanáticos versiones remasterizadas de los dos fantásticos primeros juegos de la franquicia Tony Hawk aclamada por la crítica: Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ 1 and 2.

Tony Hawk Pro Skater

Para proporcionar a los jugadores experiencias de juego súper impresionantes, Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ 1 and 2 combinará todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados.

La Rampa - Tony Hawk

Esta fiel remasterización también incluirá las populares canciones de la franquicia original, incluyendo Superman de Goldfinger. Llegando el 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk’s ™ Pro Skater ™ 1 and 2 volverá remasterizado en un paquete increíble para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

El regreso de un clásico

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también incluirá las características favoritas de los fanáticos de los juegos en toda la franquicia original, incluyendo ‘revert’, ‘lip tricks’, ‘wall plant’ y modos de juego multijugador originales, tanto en línea como para jugar en el sofá local. Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta!

Nuevo en Create-A-Park esta vez es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y patinadores con opciones de personalización. Además, los fanáticos pueden seleccionar a sus patinadores favoritos de la lista completa de talentos profesionales originales, incluidos:

  • Tony Hawk
  • Bucky Lasek
  • Steve Caballero
  • Geoff Rowley
  • Andrew Reynolds
  • Elissa Steamer
  • Chad Muska
  • Eric Koston
  • Rodney Mullen
  • Rune Glifberg
  • Kareem Campbell
  • Jamie Thomas
  • Bob Burnquist

Las nuevas características para la remasterización incluyen todavía más objetivos que antes, desafíos adicionales para ampliar el juego y más.

Para celebrar el anuncio, Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. se ha asociado con @JablinskiGames en YouTube a partir de ya para proporcionar el primer vistazo mundial del juego desde el nivel icónico de Warehouse. Los fanáticos pueden ver cómo Jack Black y Tony Hawk ofrecen comentarios divertidos y bromas mientras juegan juntos en el nivel.

Aquellos que accedan a la preventa digitalmente de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation, Xbox o PC, a partir de hoy, recibirán acceso a la Demo de Warehouse antes del lanzamiento oficial del juego. La Demo estará disponible para descargar en una fecha posterior.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible en todo el mundo a un precio sugerido de 39.00 dólares. La versión Digital Deluxe que incluye contenido e ítems únicos estará disponible a un precio de 49.99 dólares. Para los verdaderos fans, la edición de coleccionista estará disponible a 99.99 dólares, e incluirá todo el contenido de la edición Digital Deluxe y una tabla Birdhouse de edición limitada.

Puedes encontrar más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, incluidos los precios locales, en www.tonyhawkthegame.com. También asegúrate de seguir las noticias más recientes en Twitter, Facebook e Instagram vía @TonyHawkTheGame y suscríbete al canal oficial de YouTube en YouTube.com/tonyhawkthegame.

¡El videojuego que transformó el mundo del skate está de vuelta!

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR