Tadaima

Funimation México | ¡TOP 10 series que ya estamos esperando!

¿Quieres ser de los primeros en conocer lo que ofrecerá Funimation México?
¡Regístrate aquí!

Desde que Funimation anunció su llegada a Latinoamérica no hemos podido dejar de pensar en todas las series de anime que queremos ver de su catálogo. ¡Son muchísimas y cada temporada se suman más!

Pero como la idea no es saturar demasiado la agenda, nos dimos a la tarea de recopilar diez series de este año a las que no podemos esperar más para hincarles el diente.

No Guns Life

OK, esta no es nada más de este año, pues la primera temporada se estrenó en 2019; pero ¿quién puede resistirse a la idea de ver un hombre con cabeza de pistola resolviendo crímenes? Esta historia, basada en el manga original de Tasuku Karasuma, es animada por el estudio Madhouse con Naoyuki Itō (Overlord) como director.

Gleipnir

Y hablando de protagonistas extraños, ¿qué les parece Shuichi Kagaya? Su habilidad para transformarse en un kigurumi con superpoderes une su destino con Claire Aoki; una chica obsesionada con descubrir quién asesinó a sus padres. Una historia trepidante, con un elenco de voces de primera línea, Gleipnir es una de las series que desde que se anunció teníamos en la mira.

The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED

The Millionaire Detective es una de las exclusivas de Funimation

Nunca nos cansaremos de ver historias de detectives. Nunca. Y menos si estamos hablando de uno que nació de la mente detrás de Paprika, el autor de ciencia ficción Yasutaka Tsutsui. La pareja formada por el millonario detective Daisuke Kambe y su compañero, Haru Katō es tan desigual que se antoja una historia de contrastes y matices que no siempre tenemos en un anime.

Deca-Dence

Deca-Dence es una serie de Funimation de la que se ha hablado mucho.

Con un tema aterradoramente cercano a nuestra realidad, esta serie original se desarrolla en un futuro lejano en el que la humanidad se aferra a la supervivencia. En ese contexto desolador, Natsume quiere ser una guerrera que enfrente a los Gadoll, criaturas que amenazan a la gente y que son directamente responsables de la muerte de su padre. Su espíritu de lucha convence a Kaburagi, un guerrero retirado, de entrenarla para luchar.

Con Deca-Dence, Studio NUT está demostrando que sabe hacer grandes cosas y nosotros estamos ansiosos por adentrarnos en su mundo. ¡Llega pronto, Funimation!

Kakushigoto

Kakushigoto, de las series más tiernas que ofrece Funimation

Con un título que se presta a varias interpretaciones (y que todas tienen sentido) esta historia creada por Kōji Kumeta, a quien recordamos por Sayonara, Zetsubou-Sensei, cuenta la historia de un padre con un trabajo vergonzoso que quiere evitar a toda costa que su hija, Hime, sepa a qué se dedica. Un secreto que es secretamente compartido es un gran motor para esta tierna historia que se estrenó la pasada primavera.

Appare-Ranman!

Creación del equipo de P.A. Works, este es otro anime original al que hace tiempo tenemos en la mira. La historia se ubica a mediados del siglo XIX, en la que el excéntrico inventor Appare Sorano y el samurái Kosame Isshiki se encuentran en la necesidad de participar en una extravagante carrera automovilística a través de Estados Unidos; para reunir el dinero necesario para volver a casa.

Con un elenco increíble y el increíble trabajo de animación de P.A. Works esta también es una serie a la que no podemos esperar para darle play.

Kaguya-sama: Love is War?

La segunda parte de la comedia romántica que involucra a Kaguya y Shirogane es una de las que más hemos esperado desde que se anunció. Y es que los enredos de este par de… ¿genios? son la delicia de todos los fans y claro, también queremos ver mucho más de Chika Fujiwara.

The Irregular at Magic High School – Visitor Arc

Ha pasado ya bastante tiempo desde la última vez que tuvimos oportunidad de ver una historia de Tatsuya y Miyuki Shiba, así que no podemos esperar más por verlos de nuevo en acción. Basado en una de las series de novelas ligeras más exitosas de la década, esta segunda temporada trae un nuevo personaje que ya queremos conocer.

Fruits Basket

La segunda temporada de Fruits Basket es de las más esperadas en Funimation

Ya tuvimos oportunidad de ver la primera parte y sin duda nos quedamos con ganas de mucho más. Esta obra, creada por la genial Natsuki Takaya, sabe cómo conmovernos con cada capítulo. Un clásico del shoujo que no deja de ser vigente y que ya ansiamos volver a vivir.

Fire Force

Esta serie nos dejó en vilo luego del final de su primera temporada y, desde entonces, hemos estado ansiosos por continuarla. Su peculiar estética, aunada a su genial premisa y encantadores personajes nos atrajo desde los primeros minutos y sigue siendo una de nuestras grandes apuestas.


Como hemos visto, Funimation tiene muchísimas horas de entretenimiento que ofrecer, ¡y sólo estamos hablando de 2020!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR