Tadaima

Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4

Todos los jugadores de PS4 pueden disfrutar de un anticipo de la nueva generación de combate global en la prueba Alpha de este fin de semana. Próximamente anunciaremos más detalles, incluidos mapas y modos.

Jugadores de PlayStation 4, prepárense para participar en sus primeras operaciones encubiertas.

Poco menos de dos meses antes del lanzamiento de la secuela directa del Call of Duty: Black Ops original, y pocas semanas antes de la Beta del juego, TODOS los propietarios de PlayStation 4 podrán participar en Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha.

Este fin de semana exclusivo comienza el 18 de septiembre a las 10 a.m. PDT y está programado para concluir el 20 de septiembre a las 10 a.m. PDT. La versión Alpha es GRATIS para todos los jugadores de PS4™. No se requiere suscripción a PlayStation®Plus para la mayoría de los propietarios.

Alpha Call of Duty

Precarga, tamaño de descarga y enlaces de descarga regionales

Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha está configurado para tener un tamaño de descarga de aproximadamente 25 GB.

Está previsto que la precarga comience el 17 de septiembre a las 8 a.m. PDT antes del lanzamiento programado del Alpha el 18 de septiembre a las 10 a.m. PDT.

Descarga el Alpha gratuito en los enlaces a continuación para tu región respectiva:

Acceder al Alpha + Una recompensa exclusiva por participar

Aquellos que posean Call of Duty: Modern Warfare® o tengan Warzone™ instalado pueden acceder a Black Ops Cold War Alpha a través del menú principal.

Dentro de los menús de Modern Warfare o Warzone, seleccionar la hoja del menú Alpha te lleva directamente al Alpha para empezar a jugar si ya lo has descargado, o te dirige a la página de descarga en la PS Store.

También puedes salir de Black Ops Cold War Alpha e ir directamente a Warzone a través de una hoja de menú dentro del Alpha.

Todos los participantes recibirán una Tarjeta de Visita, disponible en Modern WarfareWarzone y Black Ops Cold War tras su lanzamiento, solo por participar en el Alpha.

Esto es lo que los jugadores pueden esperar en el Alpha, incluido un modo multijugador completamente nuevo para la franquicia:

Alpha Call of Duty - 6v6

Modos – Multijugador 6c6: Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada (disponibles del 18 al 20 de septiembre)

Esta Alpha incluirá tres modos de juego adicionales en dos mapas diseñados para partidas 6c6.

Estos modos incluyen Duelo por Equipos (DPE), el estándar de referencia de los modos de juego por pelotones de Call of Duty, así como Baja Confirmada, una variante de DPE en la que los operadores deben confirmar las bajas recogiendo las chapas de los enemigos que dejan caer los jugadores abatidos antes de que sean denegadas por el equipo enemigo.

Después está Dominio, un modo por objetivos clásico de la franquicia Call of Duty. En el modo Dominio de Black Ops Cold War, la zona que hay que tomar es más grande que en títulos anteriores, lo que ofrece más oportunidades de cobertura y maniobrabilidad a la hora de atacar o defender mientras tomas un punto.

Estos tres modos estarán disponibles en los siguientes mapas durante la prueba Alpha:

Mapa – Miami

Un vehículo de transporte de prisioneros es interceptado por fuerzas DGI contratadas por Perseus, y fuerzas de la CIA acuden para eliminarlas en las calurosas calles de South Beach, Miami.

Mapa – Moscow

En el corazón de la U.R.S.S., un escuadrón de Spetsnaz fue enviado a una casa segura de la CIA comprometida para asegurar el área, capturar a los operativos restantes de la CIA y obtener más información sobre los planes futuros de la OTAN. Los informes iniciales indican que el área se ha calentado y los combates se han extendido a las calles, lo que provocó que un segundo equipo de la CIA-JSOC llegara al lugar como refuerzos.

Mapa – Satellite

Mostrado por primera vez en el tráiler de presentación de Black Ops Cold War, Satellite está ambientado en el desierto de Angola, donde un satélite KH-9 de fabricación estadounidense ha sido derribado.

Presentamos Armas Combinadas: Dominio (disponible del 18 al 20 de septiembre)

Armas Combinadas: Dominio es un nuevo giro 12c12 con vehículos del modo Dominio tradicional, ambientado en mapas más grandes en comparación con los espacios de juego tradicionales de 6c6.

En Armas Combinadas, vehículos como tanques, motonieves, motos acuáticas o lanchas bombarderas permitirán a los pelotones mejorar su potencia de fuego y su movilidad en estos extensos escenarios. Al igual que en el modo Dominio 6c6 principal, los equipos tendrán que tomar y defender varios objetivos situados entre dos zonas de aparición iniciales.

Además de por los tiroteos con armamento y las rachas de puntos, Armas combinadas: Dominio se caracteriza por el modo en que cada pelotón utiliza la selección disponible de vehículos para ayudar a su equipo a cambiar el curso de la batalla.

En el Alpha, Armas Combinadas: Dominio tendrá lugar en dos mapas:

Mapa – Armada

Corre el año 1984 y las fuerzas estadounidenses y soviéticas luchan en el océano Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear.

Alpha Call of Duty - armada

Mapa – Crossroads

En mitad del agreste paisaje helado de la Unión Soviética, fuerzas de la OTAN tienden una emboscada a un enorme convoy militar soviético compuesto por lanzacohetes móviles.

Armamento tradicional y opciones de rachas de puntos disponibles

Antes de explorar los mapas y modos descritos arriba, echa un vistazo a las funciones de personalización de Crear una clase, el armero o rachas de puntos que se muestran de forma limitada en el Alpha.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR