Tadaima

Toradora! llegará a Netflix a partir de agosto

Netflix confirmó que a partir del próximo 1 de agosto llegará Toradora! a su plataforma.

Toradora!

La serie de anime se basa en las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu y sigue la historia de Ryuji, un chico de carácter muy amable, pero con una mirada temible, lo que ocasiona que mucha gente le tenga miedo. Un inesperado encuentro con Taiga Aisaka, una hermosa chica, pero de carácter violento, propiciará el inicio de un vínculo entre ellos: pues Ryuji está enamorado de la mejor amiga de Taiga, Minori y Taiga tiene un crush con Yusuke, el mejor amigo de Ryuji.

Las novelas ligeras de Toradora! se publicaron originalmente entre 2006 y 2009. La adaptación como anime se transmitió en Japón de octubre de 2008 a marzo de 2009 con un total de 25 episodios. El estudio J.C. Staff estuvo a cargo, con la dirección de Tatsuyuki Nagai (Anohana, A Certain Scientific Railgun), escrita por Mari Okada (Anohana, NakiNeko) y con diseño de personajes de Masayoshi Tanaka (Anohana, Your Name, Tenki no Ko).

Rie Kugimiya y Junji Majima dieron voz a Taiga y Ryuji con Yui Horie, Hirofumi Nojima y Eri Kitamura completando el elenco.

Aunque pronto estará disponible en Netflix, la serie puede verse también en Crunchyroll.

Lo vimos en: Netflix.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR