Tadaima

Haruma Miura falleció a los 30 años de edad

La cadena de televisión NHK dio a conocer que el actor Haruma Miura fue encontrado muerto en su departamento de Tokio. Tenía 30 años de edad. La policía investiga el hecho pero es catalogado como un posible suicidio.

De acuerdo con NHK el cuerpo del actor se encontró por la tarde del sábado 18 de julio de 2020 en su departamento. De ahí fue enviado al hospital en donde se declaró su fallecimiento. Un representante de su agencia fue quien hizo el hallazgo luego de que el actor no se presentara a la oficina. Al parecer la policía encontró en el departamento una nota en la que el actor expresó su última voluntad.

Haruma Miura nació el 5 de abril de 1990 y debutó en 1997 en la serie de televisión Agri. Durante su carrera interpretó a Ren Kazama, en la adaptación live-action de Gokusen; así como a Shota Kazehaya de Kimi ni Todoke y Eren Jaeger de Attack on Titan. En su último post en Instagram de hace unos días, el actor anunció que participaría en el dorama Okane no Kireme ga Koi no Hajimari; que está planeado para estrenarse el próximo mes de septiembre.

Haruma Miura

Con información de: NHK.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR