Tadaima

Urasawa y Araki ilustraron para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Los mangaka Naoki Urasawa y Hirohiko Araki dieron a conocer sus pósters especiales con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en Tokio este año.

La pieza realizada por Urasawa corresponde con los Juegos Olímpicos y lleva el título de Anata no Deban Desu (Es tu turno). El mangaka es muy conocido por trabajos como Monster, 20th Century Boys, Pluto y otros.

Por su parte, Araki está a cargo de ilustrar sobre los Juegos Paralímpicos y su pieza lleva el título de Kanagawa Okinamiura Joukuu (Por encima de la Gran Ola de Kanagawa); una referencia a la reconocida obra de Hokusai. Hirohiko Araki es autor de distintas obras, pero sin duda es especialmente reconocido por JoJo’s Bizarre Adventure.

Estas y otras piezas de arte estarán exhibiéndose en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, del 7 de enero al 16 de febrero.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto y los Paralímpicos se realizarán del 25 de agosto al 6 de septiembre.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove