Tadaima
Violet Evergarden

Violet Evergarden: la película llegará pronto a México y Latinoamérica

Esta noche Konnichiwa Festival anunció oficialmente el próximo estreno de la película de Violet Evergarden para México y Latinoamérica. La distribuidora también estrenó a principios de 2020 la cinta Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

La más reciente cinta de Kyoto Animation resultó ganadora como Mejor Película en el Tokyo Anime Film Festival. Reiko Yoshida también fue reconocida con el premio a Mejor Guion. Por su parte, Mikiko Watanabe fue reconocida por la Mejor Dirección de Arte de manera póstuma. La artista falleció a consecuencia del ataque al estudio en julio de 2019.

Violet Evergarden

La película de Violet Evergarden se estrenó en Japón e 18 de septiembre de 2020, luego de posponerse en dos ocasiones. Su estreno original iba a ser en enero de este mismo año, pero se retrasó debido al ataque que Kyoto Animation sufrió en julio de 2019. Luego, la fecha de estreno prevista para abril se cambió nuevamente, debido a la pandemia de COVID-19.

Durante su periodo de exhibición en Japón llegó a ocupar el 2° lugar de la taquilla y se mantuvo dentro de las 10 más taquilleras por 10 semanas consecutivas.

La serie original de Violet Evergarden está disponible en Netflix desde abril de 2018. Sigue a Violet, una niña que fue criada como soldado y que, al terminar la guerra; debe superar la pérdida de su oficial al mando y encontrar una nueva vida. Tratando de encontrar las palabras que describan sus sentimientos, Violet se convierte en una Auto Memory Doll, escribiendo cartas por encargo. A medida que pone en palabras los mensajes de otras personas, Violet va entendiendo mejor lo que ella misma siente.

Lo vimos en: cuenta oficial de Konnichiwa Festival.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR