Tadaima

Tokyo Mew Mew New revela staff y una nueva imagen promocional

En el evento en vivo Tokyo Mew Mew New Anime News & Cast Unit Unveiling Online Event ‘1st MEW▽ting, se anunció este lunes a los miembros del staff a cargo de la nueva serie. Además revelaron que su estreno está planeado para 2022 y también se publicó una nueva imagen promocional.

Tokyo Mew Mew New

Takahiro Natori (Aria the Crepuscolo, Cannon Busters) es quien dirigirá el anime, trabajando con el estudio de animación Yumeta Company y su filial Graphinica. Yuka Yamada (Miss Kobayashi´s Dragon Maid, Bungaku Shōjo, Neo Angelique Abyss) como guionista, Satoshi Ishino (Date A Live, No. 6) en el diseño de personajes y Toshiki Kameyama colaborando con el sonido.

El elenco principal incluye a:

Yūki Tenma como Ichigo
Mirai Hinata como Mint Aizawa
Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa
Rian Toda como Pudding Fong
Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara

Las cinco integrantes principales forman la unidad musical llamada Smewthie, y su primer sencillo se lanzará digitalmente el 22 de marzo. Incluirá las canciones sweet sweet darling y Resolution of colors, además contará con las versiones instrumentales y versiones en solitario de bitter sweet darling de cada personaje.

Los productos oficiales de Smewthie están disponibles exclusivamente en el sitio web Canime de Pony Canyon. Se pueden comprar cosas como insignias de metal con fotos exclusivas de las cinco chicas o sudaderas con orejas de gato y el logotipo de la unidad.

Reiko Yoshida (Violet Evergarden) y Mia Ikumi serializaron su manga de chicas mágicas Tokyo Mew Mew de 2000 a 2003. La obra inspiró una serie de televisión con 52 episodios de 2002 a 2003. En México fue transmitido por canales como Cartoon Network, Boomerang y Canal 5.

Posteriormente, las autoras publicaron una secuela de manga titulada Tokyo Mew Mew a la Mode de 2003 a 2004. La franquicia tambien lanzó un manga titulado Tokyo Mew Mew Ōre en noviembre de 2019, escrita por Madoka Seizuki; que presenta a los personajes como hombres en lugar de mujeres.

Yoshida e Ikumi publicaron un nuevo manga de dos capítulos llamado Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn en diciembre de 2019 y enero 2020.

La obra de Reiko Yoshida y Mia Ikumi sigue las aventuras de Ichigo Momomiya, una chica que puede transformarse en Mew Ichigo, con el poder del Leopardo Iriomote, Ichigo peleará para salvar a la tierra de los parásitos alienígenas Chimera Anima.

Lo vimos en: ANN.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR