Tadaima

Violet Evergarden, la película ya tiene fecha de estreno

En el Twitter oficial de la serie Violet Evergarden se dio a conocer su nueva fecha de estreno, además de mostrar un nuevo trailer. En este, vemos escenas animadas del filme y la fecha de estreno: 24 de Abril de 2020.

Recordemos que la película estaba planeada para estrenarse en Enero de 2020, sin embargo, debido al ataque que sufrió el Estudio 1 de Kyoto Animation, se anunció que la película tendría un retraso en su estreno.

Violet Evergarden

Violet Evergarden – Sinopsis

La historia gira en torno a Violet, una chica a quien el ejército usaba como un arma sin sentimientos hasta que el mayor Gilbert Bougainvillea la toma a su cargo, educándola y cuidando de ella. La guerra segó la vida de Gilbert y sus últimas palabras para ella fueron “¡Vive!” y “Te amo”. Sin entender su significado o lo que siente cuando lo recuerda, Violet es rescatada por Claudia Hodgins, un amigo de Gilbert, que la emplea en su compañía postal. Escribiendo por encargo las cartas que los clientes de la compañía le piden, Violet va entrando en contacto con sus propios sentimientos de nostalgia, añoranza y amor.

El anime se encuentra en el servicio de Netflix.

Lo vimos en: Twitter.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove