Tadaima

Violet Evergarden reporta 1,500 millones de yenes en taquilla

Kyoto Animation anunció que la película de Violet Evergarden lleva ingresos por 1,500 millones de yenes (poco más de 14 millones de dólares) y aproximadamente 1,100,000 boletos vendidos. En su sexta semana en exhibición ocupó el sexto lugar de una taquilla dominada por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Violet Evergarden

Entre los obsequios que se han repartido a los asistentes están las novelas especiales escritas por Kana Akatsuki, así como una colección de cintas de film con imágenes de la protagonista.

La serie original de Violet Evergarden está disponible en Netflix desde abril de 2018. Sigue a Violet, una niña que fue criada como soldado y que, al terminar la guerra; debe superar la pérdida de su oficial al mando y encontrar una nueva vida. Tratando de encontrar las palabras que describan sus sentimientos, Violet se convierte en una Auto Memory Doll, escribiendo cartas por encargo. A medida que pone en palabras los mensajes de otras personas, Violet va entendiendo mejor lo que ella misma siente.

La película de Violet Evergarden se estrenó finalmente el 18 de septiembre, luego de posponerse en dos ocasiones. Su estreno original iba a ser en enero de 2020, pero se retrasó debido al ataque que Kyoto Animation sufrió el año pasado. Luego, la fecha de estreno prevista para abril se cambió nuevamente, debido a la pandemia de COVID-19.

Lo vimos en: ANN. Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR