Tadaima

Welcome to Demon School Iruma-kun tendrá tercer temporada.

La cuenta oficial en Twitter de NHK Anime World, reveló este fin de semana que la serie Welcome to Demon School Iruma-kun (Mairimashita! Iruma-kun) tendrá una tercer temporada, esto se anunció después de la transmisión del capítulo final de la segunda temporada.

La primera temporada del anime se estrenaba en octubre de 2019 contando con 23 episodios, llegando la segunda en abril de 2021, misma que terminó hoy con la emisión de su episodio 21. Ambas temporadas están disponibles en Crunchyroll.

Welcome to Demon School Iruma-kun – Sinopsis

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado “Abuelo” es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!

Welcome to Demon School Iruma-kun

La serie esta basada en el manga homónimo, obra de Osamu Nishi, que se publica desde Marzo de 2017 en la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Akita Shoten.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR