Tadaima

Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá serie animada

Durante el evento “Hiro Mashima @ Mixalive Tokyo” que se realizó este fin de semana, se reveló que el manga Fairy Tail: 100 Years Quest obra de Mashima y Atsuo Ueda, tendrá una serie animada próximamente.

Atsuo Ueda publicó una ilustración especial en su cuenta oficial en Twitter, para celebrar la noticia de la serie animada.

Fairy Tail: 100 Years Quest – Sinopsis

¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el gremio de Fairy Tail están de vuelta en acción! Y han decidido realizar la “Búsqueda de los 100 años”, un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo.

Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso … y un continente completamente nuevo para explorar. Cuando estás con amigos de verdad, ¡las aventuras nunca se detienen!

Fairy Tail: 100 Year Quest

La historia es continuación del manga Fairy Tail, obra de Hiro Mashima, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de Editorial Kodansha de Agosto de 2006 a Julio de 2017. Esta historia tuvo una adaptación animada con varias temporadas y un par de películas e incluso un juego RPG disponible para Playstation 4, Xbox y PC.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR