Tadaima

World Trigger anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada

El anime World Trigger dio a conocer la fecha de estreno de su segunda temporada.  La secuela va a iniciar desde el 9 de enero del 2021.

Nueva imagen de World Trigger.

World Trigger

Después del ataque de los Neighbors. Se creó una organización llamada Border para defender a la tierra de ese tipo de ataques. Cuatro años después, el joven Osamu Mikumo se encuentra con un chico llamado Yuma Kuga que realidad es un Neighbor. ¿Qué sucederá después de ese hecho?

La primera temporada fue producida por el famoso estudio Toei Animation con la supervisor del director Mitsuru Hongo. Cabe recordar que la serie animada tuvo 73 capítulos desde del año 2014 hasta su conclusión que se realizó durante el 2016. En su momento, se espero que hubiera alguna novedad de su segunda temporada por el éxito que tuvo, sin embargo no se dio debido a la situación del mangaka Daisuke Ashihara.

Al mismo tiempo que pasaba en la televisión japonesa, Crunchyroll se encargó de la transmisión global del anime. En la actualidad, el manga se sigue publicando en su país y en la aplicación MANGA Plus con diferentes idiomas.

La serie animada está disponible en el catálogo de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR