Tadaima

Wotakoi tendrá un nuevo OVA para octubre de 2021

El capitulo 59 del manga Wotakoi: Life is Hard for Otaku reveló que la serie terminará con el próximo capitulo a lanzarse el 16 de julio. El manga también reveló que el volumen recopilatorio número 11 saldrá a la venta el 14 de octubre junto con una edición especial que contendrá un OVA. El OVA estará basado en un capítulo del tomo 6. Además se revelo el siguiente visual:

Wotakoi

Wotakoi gira en torno a Narumi Momose, una chica a quien todos sus novios la han dejado en cuanto se enteran de que es una otaku. Sin embargo, en su nuevo trabajo se reencuentra con Hirotaka Nifuji, un amigo de la infancia que también es otaku. Queriendo evitar que él haga una indiscreción que ahuyente a posibles pretendientes, Narumi inventa un plan para hacer que Hirotaka no la delate. Pero él le ofrece una solución distinta: ¿por qué no mejor salir con él?

Wotakoi: Love is Hard for Otaku es un manga escrito e ilustrado por Fujita y comenzó a publicarse en 2014. En abril de 2018 se lanzó una adaptación como anime que está disponible mediante el servicio de Amazon Prime Video.

La historia también inspiró una película live-action que se estrenó a principios de este año en Japón. En esta película, Maaya Uchida hace un cameo especial.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR