Tadaima

Demon Slayer: Mugen Train supera ya el millón de copias vendidas

Se dio a conocer que la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train acumula ventas por más de un millón de copias en formato casero; sumando las versiones en Blu-ray y DVD en ediciónes limitadas y regulares. La película salió a la venta el pasado miércoles, así que sólo lleva tres días en el mercado.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train

Esta versión incluye subtítulos en japonés y en inglés, así como una pista con descripción auditiva para aquellos que viven con alguna discapacidad visual. La edición especial incluye, entre otras cosas, una ilustración especial realizada por ufotable.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020. Se mantuvo 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla; convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en ese país. A partir de ahí continuó ocupando lugares en el top 10 por 20 semanas más.

En México y varios países de Latinoamérica se estrenó en abril, ocupando los primeros lugares de la taquilla. Tan sólo en México el primer fin de semana atrajo a más de 300,000 asistentes que luego de seis semanas en exhibición; sumaron cerca de un millón de boletos vendidos. Resultados semejantes se obtuvieron en los Estados Unidos y varios países de Europa.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR