Tadaima

Yumekui Merry, el manga se acerca a su final

El autor Yoshitaka Ushiki anunció a través de su cuenta en Twitter que el manga Dream Eater Merry (Yumekui Merry) está llegando a su final. El 12 de junio la serie lanzará a la venta su volumen 23 y el autor mostró el arte de la portada.

Yumekui Merry es una obra de fantasía que tuvo una serie de anime producida por J.C.Staff en 2011. La serie se realizó bajo la dirección Shigeyasu Yamauchi.

Yumekui Merry

Sinopsis

Yumeji Fujiwara, un joven estudiante como cualquier otro, ganó el poder de ver el aura de los sueños de otras personas y es capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente, después de un evento que ocurrió hace 10 años. Desde entonces, comenzó a tener sueños extraños con gatos siguiéndolo por una razón desconocida, donde descubre gracias al jefe del ejército de gatos, John Doe, que su cuerpo es necesario para acceder al mundo real. Un día, cuando estaba a punto de regresar a casa después de sus mandados, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica, llamada Merry Nightmare, es en realidad un demonio de os sueños, que busca una manera de regresar a su mundo. Cuando Yumeji decide ayudarla, la puerta del mundo de los sueños se abre de nuevo, esta vez a plena luz del día …

El manga se publica dentro de la revista Time Kirara Forward a partir en el año 2008. Al momento tiene 22 volúmenes recopilados.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR