Tadaima
Yuragi-sou no Yuna-san

Yuragi-sou no Yuna-chan termina y anuncia nuevas OVA

El anuncio que el manga de Yuragi-sou no Yuna-san anticipó en el pasado número de la revista Weekly Shonen Jump es que el volumen 24 incluirá un Blu-ray con dos OVA de la serie. Uno de ellos adaptará el capítulo 99 del manga y el otro, el capítulo 141. Además de eso, los compradores de esa edición especial también se llevarán un póster con arte totalmente nuevo a cargo de Tadahiro Miura. Este tomo saldrá a la venta en Japón en diciembre.

El manga se publicaba desde 2016 y esta semana llegó a su conclusión. Tuvo una adaptación animada en 2018 con 12 capítulos de duración que se encuentra disponible en nuestra región mediante el servicio de Crunchyroll.

Yuragi-sou no Yuna-san gira en torno a Kogarashi, un chico sin hogar y asediado por fantasmas que, un día encuentra una posada barata donde quedarse. Si Kogarashi, mediante sus habilidades espirituales consigue librar a la posada de un fantasma que habita ahí, lo dejarán quedarse a vivir para siempre, sin costo. Parece un gran arreglo, pero una vez que conoce a Yuna, una fantasma adolescente sumamente atractiva, Kogarashi siente pena por ella así que, en vez de eliminarla, decide ayudarle a convertirse en un espíritu bueno.

Este manga shonen ha sido criticado en algunas ocasiones debido a la representación de los personajes femeninos que emplea. Un escándalo reciente tenía que ver con una imagen que, combinada con la página posterior a trasluz dejaba ver a la protagonista completamente desnuda. Algunos sectores consideraron que era demasiado explícito para una historia dirigida a jóvenes.

En México, el manga lo publica Panini Manga.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR