Tadaima

Detective Conan The Scarlet Bullet se estrenará en 2021.

La empresa de distribución cinematográfica TOHO, anunció este lunes que el estreno de la película Detective Conen: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiro no Dangan) se retrasa hasta Abril de 2021.

Detective Conan

La película estaba planeada a estrenarse el pasado 17 de Abril, sin embargo esto no fue posible, debido a la contigencia sanitaria.

Gosho Aoyama, creador del manga Detective Conan, realizó una ilustración y mandó un mensaje a todos los fans de la serie que esperaban ver esa película este año.

The Scarlet bullet es la película 24 dentro de la franquicia; esta se centra en el agente del FBI Shuichi Akai, en un jugador profesional de shōgi Shukichi Haneda, en una detective de preparatoria Masumi Sera y su madre Mary Sera y en Conan mismo.


Detective Conan: The Scarlet Bullet

En la historia, Japón celebrará los próximos World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo, en Tokio. El “Japanese Bullet”, el primer tren lineal superconductor de tubo de vacío del mundo, está construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para inaugurarse con las ceremonias de apertura del WSG.

El tren está programado para viajar desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de hasta 1,000 kilómetros por hora, sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada por los principales patrocinadores del transporte, lo que lleva a una serie de secuestros de altos ejecutivos. Conan deduce un posible vínculo con los secuestros en serie en el WSG 15 años antes en Boston.


Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!