Tadaima

Cidergirl interpretará el ED para Fire Force

La página oficial de la serie Fire Force reveló que la banda de rock Cidergirl estará a cargo del ending de la nueva temporada.

La página oficial de la serie Fire Force anunció que la banda de rock Cidergirl interpretará el ending para su segunda temporada.


Cidergirl es una banda de rock de 3 integrantes de Tokio. No tienen batería oficial y sus identidades siguen siendo un misterio.

Pre-debut

En mayo de 2014 se formó la banda teniendo como integrantes a Yurin, Chi, Fujimura y Toruru. La primera presentación en vivo fue en Shimokitazawa Club 251 en julio de ese año

Debut

En 2015, lanzaron su 1er Mini álbum “Cider no Shikumi”. En noviembre del mismo año, Toruru, el baterista, detuvo sus actividades y se retiró a fines de diciembre.

Hicieron su debut en Universal Music Japan con el single “Evergreen” el 26 de julio de 2017.

La banda ha participado en las series 7SEEDS y Fox Spirit Matchmaker.


La nueva temporada de Fire Force se estrenará en Julio, teniendo a Aimer a cargo del opening de la serie con el tema “SPARK AGAIN”.

Cidergirl - Fire Force

La historia de Fire Force se desarrolla en un mundo en el que la combustión espontánea puede transformar a cualquier persona en un ‘Infernal’. Por esta razón se han creado cuerpos especiales para atender esta crisis. Shinra Kusakabe es un pirokinético de tercera generación que decide ser un héroe usando sus poderes, pero el camino no será nada fácil.

Fire Force se publica en Japón desde 2015 y, en nuestro país, la licencia está a cargo de Panini Manga; mientras que la serie animada está disponible en Amazon Prime Video.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR