Tadaima
My Hero

Blue Encount y Sayuri interpretarán temas de My Hero Academia

La revista Weekly Shōnen Jump dio a conocer a quienes estarán cargo de realizar los temas de entrada y salida de la cuarta temporada de My Hero Academia. Se trata de Blue Encount, que interpretará Polaris y Sayuri, que realizará el tema Kōkai no Uta.

My Hero Academia

Blue Encount están activos desde 2004 y han provisto canciones para franquicias como Gundam, Gintama y, más recientemente, Banana Fish.

Blue Encount

Por su parte, Sayuri debutó en 2015 con el tema de salida de Ranpo Kitan, para luego hacer temas para series como Scum’s Wish, ERASED y Golden Kamuy.

Sayuri

La cuarta temporada de My Hero Academia llegará el próximo 12 de octubre, aunque aún no es claro si será transmitida en nuestro país, pues los derechos los tiene Funimation.

La serie se basa en el manga original de Kōhei Horikoshi que se publica desde 2014. Kenji Nagasaki ha estado a cargo de la dirección del anime con el estudio BONES desde la primera temporada y para la siguiente compartirá la responsabilidad con Masahiro Mukai.

El año pasado se estrenó en nuestro país la cinta My Hero Academia: Two Heroes. A finales de este año llegará a Japón la segunda película de la franquicia, Heroes: Rising. Hace poco, la franquicia tuvo también un concierto orquestral.

Lo vimos en: Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR