Tadaima

¡CONTROL llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC!

El día de hoy 505 Games y Remedy Entertainment lanzaron el esperado juego CONTROL para el continente americano, Europa, el Reino Unido y otros territorios en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formatos físicos como digitales. La versión para PC estará disponible en digital en la tienda de Epic Games.

Los desarrolladores describen el juego de esta manera:

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

La versión para PC es compatible con NVIDIA DLSS, con lo que admite múltiples efectos de trazado de rayos, incluidos los reflejos de trazado de rayos, las sombras de contacto y la iluminación difusa indirecta.

Mikael Kasurinen, director del juego, afirmó que se trata del proyecto más ambicioso del estudio hasta ahora, pues buscó tomar las cualidades por las que el estudio es bien conocido, pero llevándolo a un nuevo nivel.

Como parte de su campaña de lanzamiento, 505 Games está realizando una transmisión especial para recaudar fondos para el St. Jude Children’s Hospital, un centro de salud dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer en niños.

Con información de: comunicado oficial de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR