Tadaima

ORESUKI, la OVA llegará al catálogo de Crunchyroll.

La OVA de la serie OreSuki (Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo) llega al catálogo de Crunchyroll el primer día de Septiembre.

Esta semana llegan nuevas cosas a Crunchyroll pues la OVA ORESUKI Are you the only one who loves me? (Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo), se unirá al catálogo el 1 de septiembre a las 20:00 (hora del Pacífico).

OreSuki

ORESUKI – Sinopsis

Hose es el protagonista de comedia romántica definitivo, tiene más talento que yo y es mejor que yo en todo. Y vamos a enfrentarnos en las finales del torneo regional. Mientras las preparatorias Nishikizuta y Toshobu se enfrentan en béisbol, yo pienso enfrentarme a Hose en un concurso de popularidad. ¡Que impere el juego limpio y que gane el mejor!…

¡NO SE LO CREE NI ÉL! Tengo todas las de perder, así que pienso usar juego sucio. Sé que Hose va a ser un delicado y no va a romper las reglas, así que pienso hacer todo lo contrario… ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Que hay nuevas reglas? ¡Un momento!

¿En serio? ¡Estas normas lo favorecen completamente a él! ¡Himawari, Cosmos, Asunaro! ¡Esto es una traición! ¡Mierda! Nadie está de mi lado, las reglas son lo peor… En fin, ¡pues esto me da más motivos para usar todo mi juego sucio sin remordimientos!

La serie ORESUKI se estrenó durante la temporada de Invierno de 2019, te dejamos un video que hicimos cuando se estrenó la serie.

Lo vimos en: Crunchyroll

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR