Tadaima

Sailor Moon tendrá una nueva colección por su 30 aniversario

La marca Samantha Vega anunció que lanzará una colección de ropa y accesorios celebrando el 30° aniversario de la primera adaptación animada de Sailor Moon. Las prendas estarán basadas en las Sailor Scouts, así como en Luna y Artemis.

Sailor Moon & Samantha Vega

En la colección, habrá unas carteras que basan en el uniforme de Sailor Moon.

Por otra parte, en la colección se diseñará otro tipo de bolsa y un espejo. Esos artículos se calcula que el espejo cueste 8580 yenes y la bolsa 21 780 yenes.

Es importante destacar que las carteras serán de cuero, las cuales costarán 18,700 yenes y vendrán con unos adornos simbólicos de las Sailor Scouts, Luna y el Moon Stick. Su precio oscila entre los 3,850 y los 4,400 yenes.

También e lanzarán tres estuches para llaves basados en Princess Serenity, Sailor Moon y Luna que se venderán en 13,200 yenes.

La colección incluirá también habrá unas mini bolsas de hombres con el mismo estilo que las anteriores y con un costo de 13,200 yenes.

Por parte de la joyería Samantha Tiara van a sacar una serie de anillos, aretes, collares y pulseras basadas en el broche de transformación de Sailor Moon y el símbolo de la luna creciente de Princess Serenity. Esos accesorios se calculan sus precios entre 22,000 a 25,300 yenes (cada uno).

Además se venderá un anillo de meñique con la forma de la tiara de nuestra heroína, el cual puede ser usado en la oreja con un costo 17,600 yenes. Se ve en la imagen que el objeto está con el collar Moon Stick.

Las piezas podrán hacer juego con otros accesorios como aretes, anillos y brazaletes dedicados al broche y que tendrán de valor de 20,900 yenes a 26,400 yenes.

Cada uno de éstos vendrá con su propia caja de colección, con motivos especiales.

Por último, puedes comprar un joyero de Sailor Moon por 9,900 yenes.

Sailor Moon es una de las franquicias de magical girls más populares del mundo. Naoko Takeuchi escribió e ilustró el manga original y tuvo una primera adaptación animada que se transmitió de 1992 a 1997 con varias películas y spin-offs. Crystal es una nueva adaptación de la historia original que comenzó a transmitirse en 2015. Toei Animation se encargó de la realización de las primeras tres temporadas. Todas están disponibles en el servicio de Crunchyroll.

En la actualidad, se espera su película Sailor Moon Cosmos.

Lo vimos en: Soranews24

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de manganazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR