Tadaima

THE FIRST TAKE FES con ALI, Okazaki Taiiku y OKAMOTO’S

Hace unos días el canal de YouTube THE FIRST TAKE realizó el primer THE FIRST TAKE FES, en el que participaron ALI, OKAMOTO’S y Okazaki Taiiku. La idea de este festival digital es llevar a los artistas a interpretar dos canciones en un escenario creado para una presentación en vivo, pero sin staff ni público; llevando la experiencia musical a su versión más minimalista.

THE FIRST TAKE FES

En esta primera entrega de THE FIRST TAKE FES, ALI abrió el escenario interpretando Wild Side (tema de entrada de BEASTARS) y Better Days.

La segunda presentación fue a cargo de Okazaki Taiiku, quien interpretó YES y Éclair.

Finalmente, OKAMOTO’S interpretó las canciones Welcome My Friend y NO MORE MUSIC.

El canal se especializa en llevar a los artistas a un espacio minimalista en el que la música tome el protagonismo. Su video más visto es la interpretación acústica de Gurenge, a cargo de LiSA, que se publicó en diciembre de 2019 y, a la fecha acumula más de 68 millones de vistas, sin duda gracias a la popularidad de la serie Kimetsu no Yaiba, ya que Gurenge es su tema de opening de la serie..

Lo vimos en: THE FIRST TAKE.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR