Tadaima

Xbox Series X revela su precio y fecha de lanzamiento.

Luego de que ayer Xbox publicara el precio de lanzamiento de su Series S, esta mañana liberó finalmente el costo de su Xbox Series X, así como la fecha de lanzamiento de ambos, que será el 10 de noviembre. La preventa oficial inicia el 22 de septiembre.

Así las cosas, el Xbox Series X costará 499 dólares mientras que el Series S se ubica en los 299. Para México, el precio sería de $13,999 para Series X y de $8,499 para Series S, pero el tuit que lo anunciaba fue borrado (y unos minutos después, volvieron a publicarlo).

Esperamos que esto haga que en poco tiempo tengamos algunos anuncios de juegos, sobre todo algún titulo de las grandes franquicias que nos hicieron fans de Xbox, como HALO o GEARS OF WAR.

Xbox Series X

Este anuncio pone presión a Sony, que hasta el momento se ha mantenido hermético en torno al costo de su PlayStation 5, cuyo costo se especuló que podría ser bastante elevado debido a sus características de hardware como a la inflación de los últimos años. Se lo que sea que esté pasando en las oficinas de Sony, la respuesta no debe hacerse esperar.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter de Xbox.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR