Tadaima

YOSHIDA BROTHERS celebran su 20 aniversario.

Lo máximos exponentes del Tsugaru-jamisen: Yoshida Brothers (Yoshida Kyodai) celebrarán su 20 aniversario con un concierto especial.

Desde se debut como artistas en 1999, Yoshida Brothers han impresionado al mundo con su increíble técnica y peculiares expresiones, dando bocanadas de “aire fresco” a la música tradicional Japonesa con sus colaboraciones innovadoras.

En un punto de inflexión a 20 años de iniciar su su carrera, YOSHIDA BROTHERS celebraron el “Yoshida Gekijo 2020” que propone un nuevo estilo de concierto.

Durante este concierto, que lleva el tema de “co-crear una nueva tradición que seguirá transmitiéndose 100 años después y dejándola para el futuro”, los hermanos Yoshida, trascenderán las fronteras del género musical y colaborarán con varios artistas.

El primer concierto contó con la participación de MIYAVI, quien ha atraído la atención de todo el mundo como guitarrista, con un estilo único de tocar la guitarra eléctrica sin utilizar una plumilla, MIYAVI ha realizado más de 350 conciertos en 30 países teniendo hasta ahora, 8 giras mundiales.

Este concierto se realizó en el Yurakucho Asahi Hall y contó con varios tipos de boletos, además de que estuvo disponible para verse a través de live streaming, en donde los primeros 1000 en acceder a la página web donde se transmitió el concierto, pudieron verlo de forma gratuita.

Este fue el primero de 4 conciertos, en los que contarán con la participación de populares grupos como:

  • 14 de Octubre – H Zettrio
  • 15 de Octubre – Hanafugetsu
  • 16 de Octubre – Creepy Nuts
YOSHIDA BROTHERS

Sin duda, este será uno de los eventos más interesantes dentro de la escena musical japonesa, que siempre se ha caracterizado por tener artistas que buscan dar un giro a interpretaciones clásicas y llevar más allá géneros que se creían olvidados y colocarlos en el gusto del público.

Lo vimos en: SYNC NETWORK JAPAN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR