Tadaima

Alita: Battle Angel y Detective Pikachu también son nominados a los Annie Awards

Los Annie Awards publicaron la lista de nominados en las distintas categorías. Ayer se dio a conocer que Weathering with You, Okko’s Inn y PROMARE competirán por el premio a Mejor Película Animada Independiente. Por su parte, en la categoría de Mejor Animación de Personaje en Live-Action, Alita: Battle Angel y Detective Pikachu buscan el galardón.

Alita: Battle Angel es adaptación del manga original de Yukito Kishiro, GUNNM. Es la historia de Alita (Gally, en el manga original) una chica parcialmente cyborg que no tiene recuerdos, pero que su cuerpo conoce un arte marcial legendario.

Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, sigue la historia del detective de clase mundial Pikachu y su compañero, Tim Goodman, en una aventura para descubrir la verdad sobre el padre de Tim.

El mismo premio, pero en la categoría de videojuegos, nominó a Kingdom Hearts III y en la categoría de serie de televisión se encuentra Rilakkuma and Kaoru.

La nueva serie de Shinichirō Watanabe, Carole & Tuesday está nominada como Mejor Storyboard. Este mes llegará a Netflix la segunda parte de esta historia.

La ceremonia de los Annie Awards se realizará el 25 de enero de 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove