Tadaima

Anilog lanza canal de YouTube gratuito para el mundo

El día de hoy se anunció que el canal AnimeLog (Anilog) de YouTube se lanzó con los siguientes títulos:

  • Ahare! Meisaku-kun
  • Hello, Anne (Before Green Gables)
  • Hungry Heart
  • Fantastic Children
  • The World of GOLDEN EGGS
  • Jungle Emperor

El canal está disponible aquí.

Hello, Anne (Before Green Gables) es uno de los títulos de lanzamiento de Anilog

Tanto los títulos actuales como los que se lancen en el futuro estarán disponibles en la mayoría de los países, aunque es posible que en algunas partes existan limitaciones. Cuando este proyecto se anunció en agosto, se dijo que las series tendrían subtítulos en chino y en inglés.

Anilog se describe a sí mismo como el primer canal oficial de YouTube disponible para usuarios de todo el mundo, con licencias oficiales de sus propietarios. En el transcurso del próximo año su meta es agregar 100 títulos más. El objetivo es crear un canal que sea accesible para toda la familia y legal, como una forma de atacar la distribución ilegal de sus contenidos. Toei Animation tiene franquicias reconocidas en todo el mundo como Dragon Ball, Digimon y Sailor Moon.

El proyecto de Anilog se anunció oficialmente en agosto de este año y se espera que títulos de estudios como Tezuka Productions, Shogakukan-Shueisha Productions, Shinei Animation y más se incorporen más adelante.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR