Tadaima

Yuru Camp revela segundo tráiler de su nueva temporada

El sitio web oficial de la serie de anime de Yuru Camp (Laid-Back Camp) reveló un nuevo tráiler de la segunda temporada, que está planeada para estrenarse en enero de 2021.

En el tráiler se puede escuchar un fragmento de Seize the Day, tema que Asaka interpreta como opening de la serie. Eri Sasaki realizará el ending, que lleva el título de Haru no Tonari.

Póster de la nueva temporada de Yuru Camp

Esta temporada de Yuru Camp suma al elenco de voces a Tomoyo Kurosawa (Sound! Euphonium, Houseki no Kuni) en el papel de Ayano Toki. Yumiri Hanamori, Nao Toyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Rent-a-Girlfriend), Sayuri Hara, Aki Toyosaki (K-ON!) y Rie Takahashi (Rent-a-Girlfriend, Karakai Jouzu no Takagi-san) volverán a interpretar a sus personajes.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018 y está disponible mediante Crunchyroll. Gira en torno a dos chicas, Nadeshiko y Rin, quienes disfrutan de acampar y pasar tiempo contemplando paisajes y comiendo ramen instantáneo.

Yoshiaki Kyougoku dirigió la primera temporada de Yuru Camp con el estudio C-Station a cargo de la realización. Jin Tanaka se ocupó de la composición de la serie y Mutsumi Sasaki diseño a los personajes.

Yuru Camp se basa en el manga original de Afro, que se publica en Manga Time Kirara Forward desde 2015. A la fecha cuenta con 10 volumenes recopilatorios.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR