Tadaima

AQOURS cancelan su DOME TOUR por el COVID 19

La página oficial de la franquicia Love Live! anunció este viernes que el grupo AQOURS, de la serie Love Live! Sunshine!! canceló su sexto tour en Japón.

Love Live! Sunshine!! Aqours 6th LoveLive! DOME TOUR 2020, fue cancelado debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Aqours

Este tour tendía planeadas presentaciones sin público en Nagoya y Saitama, sin embargo estos eventos fueron cancelados para garantizar la seguridad de las integrantes del grupo, el staff y todas las personas involucradas en la transmisión vía streaming.

El tour estaba planeada a realizarse los días 5 y 6 de Septiembre en Saitama, 19 y 20 de Septiembre en Nagoya, 10 y 11 de Octubre en Tokyo, 26 y 27 de Diciembre en Fukuoka y finalmente el 16 y 17 de Enero en Osaka.

Ahora están planeadas transmisiones de los anteriores conciertos del grupo los días 5 6 de Septiembre habrá transmisiones gratuitas de los 5 tours anteriores y mercancía oficial del grupo estará disponible para comprarla online.

En octubre 10 y 11, tendrá una presentación sin pública, que estará disponible en formato live stream, eso sí, este evento será de pago y llevará por nombre Love Live! Sunshine!! Aqours ONLINE LoveLive! ~LOST WORLD~. Los boletos estarán disponibles próximamente y tendrán un costo de 5500 yenes (aprox $52 dólares) para 1 días y de 9,999 yenes (aprox. $95 dólares) para los 2 días.

Al parecer, el staff tiene pensado reanudar las presentaciones en vivo el próximo año, o cuando sea posible realizarlas con la máxima seguridad sanitaria para el grupo y los asistentes.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR