Tadaima

One Week Friends tendrá adaptación live-action fuera de Japón

La revista Gangan Joker anunció que se está planeando un proyecto live-action fuera de Japón inspirado en el manga One Week Friends, de Matcha Hazuki. Más adelante se darán a conocer más detalles.

La historia gira en torno a un chico llamado Yuki Hase, quien está preocupado por su compañera Kaori Fujimiya, quien es poco sociable y no tiene amigos. De pronto ellos comienzan a hablar y mantienen una buena relación, pero para sorpresa de Yuki, ella sigue negando que sean amigos. Entonces, al final de la semana, Kaori le confiesa que ella sufre un desorden que hace que su memoria sólo dure una semana.

One Week Friends

El manga se publicó de 2012 a 2015 en esa revista y alcanzó a completar 7 volúmenes. En 2014 fue adaptado como anime por el estudio Brain’s Base, bajo la dirección de Taoru Iwasaki. Sora Amamiya (Chizuru, Rent-a-Girlfriend; Aqua, Konosuba) y Yoshitaka Yamaya dieron voz a los protagonistas.

Además de la adaptación como anime, One Week Friends también inspiró una película live-action en Japón, protagonizada por Haruna Kawaguchi y Kento Yamazaki. Ésta se estrenó en febrero de 2018 y logró recaudar casi 6 millones de dólares durante su exhibición en salas de Japón.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR