Tadaima

Arrestan en Japón a hombre por vender piratería de Demon Slayer

La cadena NHK informó que esta semana la policía arrestó a un hombre de 40 años de la prefectura de Fukuoka por vender DVDs piratas de la serie de anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El arresto ocurrió luego de que dos mujeres que compraron los DVDs denunciaron al vendedor luego de darse cuenta de que el producto recibido se veía extraño. El hombre alegó que las diferencias en el empaque eran debidas a que los discos se importaron de Malasia. Cuando fue interrogado por la policía, esta persona aseguró que creía que la mercancía era licenciada.

Demon Slayer estrenó una nueva imagen de la película Mugen Train

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. El pasado 16 de octubre estrenó la película Mugen Train, que en su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. En su segunda semana conserva el primer lugar de la taquilla y superó los 10,000 millones de yenes en ingresos; siendo la película que más rápido llega a esa marca en la historia de Japón.

No es la primera vez que algo así pasa con la franquicia. Hace unos meses se acusó a un juego para smartphones de origen coreano de plagiar el argumento y la estética de Demon Slayer. Dicha acusación le obligó a cerrar su servicio.

Lo vimos en: Otaku USA Mgazine.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR