Tadaima

Magical Doremi va a tener un nuevo especial

TOEI anunció mediante la plataforma Youtube que el anime Looking for Magical DoReMi tendrá un nuevo especial.

Toei publicó, mediante la plataforma YouTube, un nuevo programa especial sobre la película de anime Looking for Magical DoReMi.

Looking for Magical DoReMi – Sinopsis

La historia sigue a tres chicas: Mire Yoshitsuki de 27 años que acaba de regresar a Tokio y trabaja en una oficina; Sora Nagase, de 22 años, que estudia en la universidad para ser maestra; y Reika Kawatani, una chica de 20 años con aspecto un poco varonil, que trabaja en una tienda además de ser freelancer. Lo que une a estas tres chicas con estilos de vida muy diferentes, es una gema mágica.

Una “nueva historia mágica” comienza cuando se juntan en una forma muy misteriosa por casualidad y se embarcan en un “viaje”.

Magical Doremi - protagonistas

La película celebra 20 años de Ojamajo Doremi y estaba planeada para estrenarse el pasado 15 de mayo; pero se retrasó debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Su nueva fecha de estreno es el 13 de noviembre. El elenco está formado por:

  • Aoi Morikawa como Sora Nagase.
  • Rena Matsui como Mire Yoshizuki.
  • Kanako Momota como Reika Kawatani.
  • Kenta Hamano como Seiya Kubo.
  • Shohei Miura como Ryūichi Oomiya, un estudiante de universidad que viaja con las protagonistas y que es fan de Ojamajo Doremi.
  • Akira Ishida como Hayato Yabe.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR