Tadaima

AT&T ofrece vender Crunchyroll a Sony por 1,500 millones de dólares

El sitio web The Information reportó el día de hoy que AT&T ofreció vender Crunchyroll a Sony por un valor de 1,500 millones de dólares de acuerdo con tres fuentes anónimas. De acuerdo con las mismas fuentes, Sony no estuvo de acuerdo con el precio que valúa a cada suscriptor en 500 dólares.

La intención de AT&T de vender algunas de sus propiedades muestra su propósito de disminuir su deuda, que asciende a 151 mil millones de dólares. Sin embargo, la decisión definitiva podría tomar tiempo dado que el nuevo CEO de WarnerMedia, que asumió el puesto en mayo, podría estar reconsiderando sus opciones.

Crunchyroll y sus marcas asociadas

Crunchyroll recientemente superó la marca de los tres millones de suscriptores con más de 70 millones de usuarios. Es uno de los servicios con mayor presencia en el mundo y este año ha estado promoviendo su línea de series originales.

Por su parte, Sony Pictures y Aniplex han ido consolidando bajo su manto a distintas compañías de distribución de anime como FUNimation, Wakanim, de Francia y Madman Anime Group, de Australia.

En noviembre de 2018, FUNimation y Crunchyroll terminaron su acuerdo de contenido compartido y hace unas semanas el servicio estadounidense anunció que llegarán al mercado mexicano y brasileño este otoño.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR