Tadaima

¡Crunchyroll supera los tres millones de suscriptores!

Crunchyroll dio a conocer que ya superó la marca de los tres millones de suscriptores en el mundo, lo que sigue siendo poco comparado con las más de 70 millones de cuentas registradas con las que cuenta el servicio. Su marca anterior de dos millones se alcanzó en octubre de 2018.

Este servicio de streaming se creó en 2007 y al principio ofrecía contenido sin contar con la licencia apropiada. En 2008 logró conseguir una inversión de 4 millones de dólares, con los que comenzó a licenciar títulos de manera legítima. Su crecimiento ha ido de la mano de adquisiciones y alianzas con corporativos más grandes. Actualmente forma parte de la familia corporativa de WarnerMedia.

Crunchyroll

En el mundo, Crunchyroll es el servicio con mayor contenido oficial de anime y alcanza a más de 200 países. En febrero anunció la primera tanda de series que forman parte de su línea Originals, entre los que está uno de los hits de esta temporada: The God of High School.

Sin duda esto es un gran logro para un servicio de contenido especializado en un nicho como lo es el anime, sobre todo cuando están en la carrera los gigantes de contenido como Netflix y Amazon.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!