Tadaima

Los creadores de Avatar salen de la adaptación para Netflix

Los creadores de Avatar: The Last Airbender y Legend of Korra, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko anunciaron que ya no están involucrados en la adaptación a live-action que se realizaría para Netflix por falta de apoyo del gigante de streaming y por diferencias creativas. La serie podría llevarse aún a cabo pero ya sin la participación de ellos.

“El live-action de Avatar para Netflix tiene el potencial de ser bueno” afirmó DiMartino en un comunicado. “Pero podemos asegurar que la versión que termine en la pantalla no será lo que teníamos en mente.”

Avatar: The Last Airbender

La adaptación al live-action se anunció en 2018 con bombo y platillo, y generó mucha expectativa dentro y fuera del fandom. Ambos creativos mencionaron que Netflix falló en sus promesas de apoyar su visión para el show y además de diferencias creativas que surgieron que ellos sintieron que no estaban en línea con el espíritu e integridad de Avatar.

“Cuando Netflix me trajo para trabajar en la serie junto con Mike hace dos años, hicieron una promesa pública de apoyar nuestra visión. Desafortunadamente esta promesa no se cumplió.”

Ambos creativos se expresaron tristes del fin de esta colaboración pero aseguraron que este no es el fin de su trabajo con la franquicia de Avatar ya que todavía tienen proyectos en la mesa para continuar la historia de Aang, Korra y sus amigos.

Lo vimos en: comunicado realizado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR