Tadaima

The Silver Case 2425 llegará a Nintendo Switch en Julio

The Silver Case 2425 llegará al Nintendo SWITCH el próximo 6 de julio y estará disponible para el continente americano.

NIS America anunció durante la presentación digital del New Game + Expo (NGPX), que lanzará la colección de juegos para Nintendo Switch, The Silver Case 2425 de Grasshopper Manufacture en este lado del mundo, estará disponible a partir del 6 de julio.

 La compañía reveló un avance:

Además, saldrá una edición limitada que incluye el juego de Switch, un artbook en tapa dura, CD de la banda sonora, dos cómics, un póster, junto a una caja de coleccionista.

The Silver Case 2425 - Limited Edition

The Silver Case 2425 es una colección de juegos que incluye: The Silver Case de Gōichi Suda (Suda51) y una nueva versión de la secuela The 25th Ward: The Silver Case. Grasshopper Manufacture y Active Gaming Media fueron los encargados de desarrollar la colección.

Las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Japón, fueron reveladas el 18 de febrero y 4 de marzo de 2018, respectivamente.

Grasshopper Manufacture lanzó una versión remasterizada de The Silver Case en las plataformas Steam, Playism, GOG y Humble Store para PC en octubre de 2016, y posteriormente para Mac. La remasterización HD marcó la primera vez que el juego tuvo un lanzamiento en inglés. NIS America reveló el juego para PS4 en Estados Unidos y Europa en abril de 2017.

Suda (Killer is Dead) fue encargado de dirigir y escribir la historia. El juego original presentaba elementos de un juego de aventuras, un juego de rompecabezas y una novela visual.

La secuela de The 25th Ward: The Silver Case salió episódicamente para dispositivos móviles en Japón de 2005 a 2007. NIS America lanzó el juego para PS4 y PC a través de Steam en inglés en marzo de 2018.

The Silver Case – Sinopsis

1999 – los “24 barrios”. Una serie de misteriosos asesinatos en serie azota la ciudad.

Los detectives de la Unidad de Crímenes Atroces de los 24 Wards tienen sus ojos puestos en un hombre: Kamui Uehara, legendario asesino en serie que acabó con varios funcionarios gubernamentales hace 20 años, en lo que ahora se denomina el famoso caso “Silver Case”. Sin embargo, nadie sabe quién o qué es Kamui en realidad.

¿Realmente ha regresado? ¿Quién es este infame asesino en serie?

Lo vimos en: ANN

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR