Tadaima

Attack on Titan: The Final Season se estrenará en diciembre de 2020

La cadena NHK tiene contemplado el estreno de Attack on Titan: The Final Season para el próximo 7 de diciembre de 2020. Se transmitirá en la televisión japonesa poco después de la medianoche de cada domingo.

Attack on Titan: The Final Season

Luego de que la temporada final de Shingeki no Kyojin se anunciara para estrenarse este otoño, hubo dudas con respecto a si esto sucedería de esa manera; especialmente luego de que la NHK borró la leyenda que apuntaba a su estreno esa temporada.

Como se dio a conocer ayer, tanto Crunchyroll como Funimation transmitirán la serie en cuanto se estrene. La versión de Funimation contará, de manera exclusiva, con doblaje al español.

El pasado mes de mayo se publicó el primer teaser de la temporada final de Attack on Titan dando a conocer que MAPPA sustituiría a WIT Studio en la producción de la serie. Del mismo modo, se anunció el estreno en cines de una recopilación cinematográfica llamada Shingeki no Kyojin: Chronicle. La cinta logró ocupar el 10º lugar de la taquilla en su primer fin de semana.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargará de la dirección de Attack on Titan: The Final Season y Tomohiro Kishi diseña los personajes. Hiroshi Seko continúa trabajando en el guion, así como Hiroyuki Sawano en la composición de la música. Todo el elenco de voces de las otras temporadas regresa.

Lo vimos en: NHK.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR