Tadaima

Haikyu!! publica anuncio con todos los uniformes que salen en el manga

Este lunes el periódico Yomiuri Shinbun publicó una imagen promocional de Haikyu!! a dos páginas, en el que se pueden apreciar cada uno de los uniformes que aparecieron en el manga. La idea de este promocional es apoyar al torneo nacional intercolegial de volibol a nivel preparatoria de Japón, que debió haber iniciado el 26 de abril, pero se canceló debido a la pandemia.

Haikyu!! Todos los uniformes

El anuncio dice: “Este año el torneo tuvo que cancelarse, pero para ustedes, este no es el final. ¡A partir de aquí todo es posible!”. También se realizó un video con el mismo mensaje en general.

Haikyu!! sigue a Shoyo Hinata y el equipo de voleibol de la preparatoria Karasuno. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar no sólo el mismo deporte, sino en el mismo equipo. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela a la que llega Tobio y ambos deben hacer a un lado su rivalidad, por el bien del equipo.

El manga original de Haruichi Furudate llegó a su final el pasado mes de julio y está en su cuarta temporada de adaptación como anime.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR