Tadaima

Autor de Afro Samurai crea pósters especiales de Ghost of Tsushima

El creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki es el encargado de dibujar cuatro pósters estilo manga del juego para PlayStation 4, Ghost of Tsushima. En las ilustraciones se puede apreciar a Jin Sakai, protagonista del juego, viajando por la isla de Tsushima mientras combate la invasión mongola.

Afro Samurai - Ghost of Tsushima
Afro Samurai - Ghost of Tsushima

El blog de PlayStation publicó el siguiente comentario:

En nuestro camino por crear el estilo del juego, a veces tenemos oportunidad de trabajar con algunos de los artistas que son nuestra inspiración. Artistas que conectan con el público y crean el ambiente fantástico del mundo de los samuráis que tanto queremos llevar a la gente. Cuando decidimos hacer que una pequeña parte de ese mundo tomara la forma del manga, no pudimos haber elegido a alguien mejor que Takashi Okazaki.

Nos encanta lo que hizo con Afro Samurai y creemos que ese estilo es perfecto para Ghost of Tsushima. Por eso es que nos enorgullece anunciar que él creo cuatro piezas originales basadas en nuestro juego. Cada una muestra una parte diferente de la historia de Jin: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar, la máscara que usa cuando se vuelve Ghost y su ira cuando combate a los mongoles.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR