Tadaima

BEASTARS: la segunda temporada se aproxima… y también el final

El vigésimo volumen del manga de Paru Itagaki, BEASTARS, confirmó que la segunda temporada del anime se transmitirá en Japón en enero de 2021. La serie se transmitirá en el bloque +Ultra de Fuji TV.

BEASTARS

Taiten Kusunoki y Subaru Kimura se unen al elenco en los roles de Ibuki y Free.

La primera temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 en el mismo bloque televisivo y en Netflix. Para el resto del mundo, el estreno fue el 13 de marzo en exclusiva para Netflix.

Por otro lado, la revista Weekly Shonen Champion, donde se publica el manga, reveló que la historia está aproximándose a su conclusión. A principios de este año la autora ya había dejado entrever que se acercaba al final.

La historia se desarrolla en un mundo donde carnívoros y herbívoros conviven en sociedad, pero la amenaza de que ese delicado equilibrio se rompa es siempre constante. Una noche, en la Academia Cherryton un estudiante herbívoro es asesinado y devorado, lo que intensifica los temores de unos contra otros. El principal sospechoso es Legoshi, un lobo que se esfuerza por reprimir sus instintos como carnívoro.

Paru Itagaki publica BEASTARS desde septiembre de 2016 y ha reunido 20 volúmenes a la fecha. En nuestro país, Panini Manga lo publica desde 2019.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR