Tadaima

El manga BEASTARS ya tiene el final “a la vista”

La autora de BEASTARS, Paru Itagaki, comentó en la revista Weekly Shōnen Champion que el final de esta historia “ya está a la vista”. Al momento se han publicado 17 tomos recopilatorios en Japón.

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomorfos donde carnívoros y herbívoros conviven en un equilibrio muy frágil. En la Academia Cherryton, las cosas comienzan a complicarse cuando un estudiante herbívoro es asesinado y las sospechas recaen, naturalmente, en los estudiantes carnívoros. En ese contexto, un lobo llamado Legoshi entabla una peculiar relación con una conejita llamada Haru.

BEASTARS se publica desde 2016 y cuenta con una adaptación animada que se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. Netflix confirmó que el estreno internacional llegará en marzo. La segunda temporada ya se anunció, pero aún está pendiente conocer la fecha de lanzamiento.

Lo vimos: en ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove