Tadaima

El nuevo Gundam en Yokohama envía mensaje de esperanza

A través de su canal de YouTube GUNDAM FACTORY YOKOHAMA publicó un mensaje de esperanza en la humanidad, que siempre ha encontrado la manera de salir adelante en tiempos inciertos. En el video aparecen personajes de varias series de la franquicia de todos los tiempos.

El mensaje siguió a la ceremonia en la que se instaló la cabeza al Gundam RX-78F00 el 29 de julio pasado. La estatua es la atracción principal de GUNDAM FACTORY YOKOHAMA.

GUNDAM YOKOHAMA
GUNDAM YOKOHAMA

La nueva atracción consiste en una estatua de 18 metros de alto y tendrá capacidad de movimiento. Además, se instalará el Gundam-Dock y la Gundam-Dock Tower, que resguardarán al mecha gigante y permitirán exhibirlo. En el Gundam-Lab los visitantes podrán conocer más sobre la tecnología de esta instalación y disfrutar de una agradable comida en el café.

Originalmente GUNDAM FACTORY YOKOHAMA abriría el 1 de octubre en Yokohama, aunque a partir de julio se planeaba que algunos visitantes pudieran experimentarlo de forma anticipada. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 su inauguración ha tenido que postergarse.

Además de esta estatua, la franquicia cuenta con una instalación de Gundam Unicorn en Odaiba, Tokio y está trabajando en una nueva en Shanghai con el modelo Gundam Freedom.

Lo vimos en: Robotstart.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR