Tadaima

BEASTARS llegará finalmente a Netflix en marzo

A través de Twitter se dio a conocer que BEASTARS, anime basado en el manga de Paru Itagaki, llegará a Netflix el 13 de marzo, por primera vez disponible fuera de Japón. La misma cuenta había dicho que la serie llegaría “recién arrancando 2020”.

La primera temporada de BEASTARS se distribuyó en Japón a través de Netflix a partir del 8 de octubre y contó con 12 episodios y continuará en una segunda temporada.

La serie se desarrolla en un mundo de animales antropomorfizados en el que herbívoros y carnívoros conviven. Legoshi es un lobo gris que pertenece al club de teatro de la Academia Cherryton. Pese a su aspecto amenazador es muy sensible y le preocupa mucho controlar sus instintos. Sin embargo, las cosas se tensan cuando Tem, amigo de Legoshi, es asesinado y devorado en la escuela.

El manga se publica desde 2017. En 2018 obtuvo los premios Manga Taisho, Best Shonen de los Kodansha Manga Awards y el Premio Cultural Osamu Tezuka.

Lo vimos en: Twitter

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove